Flores y Eventos Myriam Morgado banner

Cultura filantrópica

Para Flores y Eventos Myriam Morgado EIRL, es importante ayudar a cambios de paradigmas en el mundo con pequeños detalles que permitan cooperar con las personas  que quieren salir adelante, sin importar la adversidad y la vulnerabilidad en que estén. Por esto, se decidió que por cada evento contratado nuestra empresa donará un 10% al Club Zonta Viña del Mar, filial de Zonta International. Esta última, es una ONG creada en 1919 en Estados Unidos que ayuda a empoderar a las mujeres en los países en desarrollo a través del servicio internacional.
Mediante el financiamiento de la Fundación Internacional Zonta, el Programa de Servicio Internacional brinda capacitación, educación, salud, sanidad, agricultura y microcrédito a mujeres, principalmente a través de proyectos implementados por agencias de las Naciones Unidas y otras organizaciones no gubernamentales reconocidas en todo el mundo. Para mayor información, te invitamos a que conozca: www.zonta.org


También organizamos Talleres Florales especiales para colegios, jardines infantiles o grupos de personas que deseen conocer más de este arte, que ayuda a la motricidad fina y a disminuir el estrés.

Flores y Eventos Myriam Morgado rosas

Ícono logo
Contacto para talleres y arreglos  para V Región
Myriam Morgado : +569 93226033
myriam@floresyeventos.cl